Simposio sobre las diferencias mundiales en la ingesta de calcio en la dieta

6671
El simposio no patrocinado tendrá lugar el 24 de marzo en Florencia, Italia, durante el Congreso Mundial. Abordará varias cuestiones importantes relacionadas con la ingesta de calcio en todo el mundo y el papel del calcio en el desarrollo y la preservación ósea.

El calcio juega un papel esencial en el desarrollo y la preservación de los huesos. En la actualidad hay una creciente preocupación ya que grandes segmentos de la población mundial podrían no tener una ingesta dietética adecuada de este mineral esencial. Por esta razón, la IOF se complace en anunciar un simposio no patrocinado, el 24 de marzo (8:00-9:00) durante el Congreso Mundial WCO-IOF-ESCEO ’17 para abordar este tema.

El simposio presentará los resultados de un nuevo mapa de calcio que destaca los países y regiones con bajo consumo de calcio. Los oradores también discutirán el papel del calcio en la dieta para la salud ósea, y abordarán la importancia y la seguridad de cumplir con los requerimientos de la ingesta de calcio adecuada.

Diferencias globales de la ingesta de calcio en la dieta

Chair Bess Dawson Hughes

  • Introducción: incluyendo el papel del calcio en el crecimiento y la preservación ósea, Bess Dawson Hughes
  • Presentación de los resultados del Mapa de Calcio, Ethan Balk
  • Presentación sobre las consecuencias esqueléticas de la ingesta inadecuada de calcio, Peter R. Ebeling

Haga clic aquí para obtener información completa sobre el programa científico WCO-IOF-ESCEO '17 Florence

Region: