Presenta tu trabajo en el Congreso Mundial WCO-IOF-ESCEO 2017 ¡No pierdas la oportunidad!

6543
El Congreso Mundial sobre Osteoporosis, Osteoartritis y Enfermedades Musculo-esqueléticas es el foro ideal para presentar la investigación internacional en el campo - no pierdas la oportunidad de presentar tu trabajo frente a una audiencia global y publicar en una revista científica líder. Fecha límite: 13 de enero de 2017.

El Congreso Mundial anual (WCO, por sus siglas en inglés) es organizado conjuntamente por la Fundación Internacional de Osteoporosis (IOF) y la Sociedad Europea de Aspectos Clínicos y Económicos de Osteoporosis, Osteoartritis y Enfermedades Musculo-esqueléticas (ESCEO). Este año se celebrará del 23 al 26 de marzo de 2017 en Florencia, Italia, y se esperan cerca de 5000 participantes. El Congreso cuenta con un cuerpo de disertantes de alto perfil que comprende a los principales expertos mundiales en el campo de los huesos, los músculos y las articulaciones.

El WCO-IOF-ESCEO 2017 es una oportunidad clave para que los investigadores presenten sus nuevas investigaciones clínicas en un foro mundial que reúne a líderes de opinión, destacados investigadores y clínicos de todas las regiones del mundo.

> ¡Hazlo ahora! Envía tu resumen 

Todos los resúmenes aceptados (la fecha límite de presentación es el 13 de enero de 2017) se publicarán en un suplemento especial de la revista líder 'Osteoporosis International'. En 2016, se presentaron más de 1250 resúmenes que también fueron invitados para su presentación como posters, y más de 50 resúmenes destacados como presentación oral.

Otros aspectos a tener en cuenta …

• Hay varias becas disponibles para jóvenes investigadores. Obten más información sobre todos los grants and awards
• El Congreso ha obtenido 15 créditos europeos de CME otorgados por la EACCME. Consulta el programa científico 
• El deadline para el pre-registro es el 6 de marzo. Regístrate on-line ahora
• WCO-IOF-ESCEO 2017 se celebrará en el Centro de Congresos "Fortezza da Basso" en el centro histórico de Florencia, Italia.
• Las habitaciones de hotel en Florencia siempre tienen alta demanda - asegúrate de obtener el alojamiento de tu preferencia. Reserva tu hotel con precios preferenciales

Acerca del WCO-IOF-ESCEO 2017

El Congreso Mundial de Osteoporosis, Osteoartritis y Enfermedades Musculoesqueléticas (WCO-IOF-ESCEO Florencia 2017) tendrá lugar del 23 al 26 de marzo de 2017, en Florencia, Italia. El WCO-IOF-ESCEO es el foro anual más grande del mundo para la presentación de la investigación clínica y los nuevos avances en la prevención y el manejo de los trastornos óseos, musculares y articulares, incluyendo la sarcopenia y la fragilidad. Para información completa visita www.wco-iof-esceo.org  #OsteoCongress

Sigue a IOF América Latina en Facebook y Twitter para más novedades en español.

 

Tag: 
Region: